HOME / ÚNASE A LA MISIÓN / COLABORACIÓN

Estamos Aquí Para Servir a Su Iglesia

Ya sea que desee enfocar en evangelismo, discipulado, plantación de iglesias, o trabajo de misiones, el personal de e3 Partners está aquí para servirle. Hemos pasado las últimas tres décadas ayudando a iglesias de todos los tamaños a lograr sus objetivos para el Reino. ¡Permítanos colaborar con usted hoy!

Colaboración Para el Evangelismo

Miles de millones de personas en todo el mundo están lejos de Dios y millones de esos están en los Estados Unidos, esperando a ser alcanzados. A través de las colaboraciones de entrenamiento de evangelismo de e3, usted puede enseñar a los miembros de su iglesia a compartir el evangelio con confianza y a ministrar a los perdidos en casa y en el extranjero.

Colaboración Para el Discipulado

¿Quiere desarrollar hombres y mujeres maduros que obedezcan fielmente la Gran Comisión? Considere colaborar con e3 para implementar un programa de discipulado en su iglesia. Le brindará a su congregación un formato específico de compañerismo y responsabilidad que ha demostrado producir más obreros para la cosecha.

Colaboración Para la Plantación de Iglesias

Colabore con e3 y capacite a su congregación para adoptar metodología de los Cuatro Campos de siembra en su iglesia. A través de este modelo de confianza para su iglesia, descubrirá cómo transformar comunidades en necesidad del evangelio. ¡Comience a plantar nuevas iglesias que se multipliquen con el tiempo y sea testigo un aumento exponencial de discípulos!

Colaboraciones Para Misiones

¿Está interesado en una solución fácil de implementar para misiones a corto plazo? Lleve a su congregación a un viaje misionero de e3 y nos encargaremos de la logística para que usted pueda concentrarse en compartir el evangelio. Nuestros líderes con experiencia que viajan a más de 50 países al año, le guiarán en cada paso del camino. También ofrecemos viajes misioneros virtuales que permiten que los participantes se unan a una misión en línea desde la comodidad de su hogar.

Contacto

2001 W Plano Parkway, Ste 2600
Plano, TX 75075
214.440.1101
800.542.2646